martes, 9 de agosto de 2011

Productos EMSLA.

La Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A. ya con parte de su producción en proceso, tiene a disposición del Estado y del país productos de alto valor nutricional y genético, esta gama de productos va desde productos lácteos como queso pasteurizado y queso amarillo tipo gouda, los cuales se produce en las plantas de la misma empresa en el Cantón y Socopó, estos municipios ambos del estado Barinas, Pasto para animales bovinos, y genética para procesos de inseminación para el mejoramiento genético con un valor de calidad y seguridad sanitaria, de semovientes productores de carne y leche.

Nuestros productos son de calidad venezolana, promovidos por el Gobierno Revolucionario y por nuestro Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

La Empresa Mixta Socialista Lácteos del Alba S.A. se encuentra en diferentes estados del país como lo son Barinas, Táchira, Mérida, Portuguesa, Vargas y Anzoátegui, la misma acercando y facilitando a todos los productores y consumidores de nuestro país el uso y consumo de nuestros productos. La Empresa se ha dedicado a la tarea de darle pueblo venezolano, productos de calidad y busca el crecimiento de productos realizados y manufacturados dentro de nuestro país, con el fin de seguir la línea de la llamada soberanía agroalimentaria.

La genética que EMSLA ofrece es de animales de diferentes razas, estos son Carora, Criollo Rió Limonero, Brahmán, Guzerat, Gir, Romosinuano, Holstein y Girholando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada